Alto! No tires tu maquillaje roto

Lo peor para una adicta al maquillaje, como yo, es que se te rompa tu maquillaje.
Tu sombra, tu rubor, tu labial o encontrar tu bolso de maquillaje hecho un desastre con todo hecho polvo y manchado; encontrar ese labial con el qu te imaginaste hoy partido por la mitad o peor derretido... Un viejo esmalte que deja hilos al pintar las uñas; o una máscara de pestañas que solo deja pegotes secos, son algunos de los desastres más habituales en nuestros tocadores o bolsos de maquillaje....
Pero, antes de deshacerte de tu cosmético favorito, te voy a regalar algunos tips para que los rescates...



Oh no porque mi labial!!?

Si se te ha partido tu labial favorito por la mitad, no lo tires.
aqui te dejo 2 #atostip

1. Anoche me senti mal porqye uno de mis labiales favoritos se me derritio en el carro pero lo recupere! Saque todo el exceso que quedo del labial, lo coloque en una cuchara con un poquito de crema de cacao (esto es opcional) y los derreti en el quemador de la estufa (tambien lo puedes hacer en un microhondas con ub recipiente de vidrio) al tenerlo liquido colocalo en un pequeño recipiente (estos los consegui en el machetazo) y dejalo enfriar y listo tienes un nuevo labial.


2- la otra forma es  introduciendo las dos partes (la rota y la de la base) en el congelador durante 15 minutos. Así luego podrás manipular mejor la barra y evitar que se deteriore más.
Cuando la saques del congelador, calienta con la llama de un mechero la base partida de la barra. Cuando se empiece a derretir, únela de nuevo con el resto de la base presionando suavemente para que se fije. Comprueba que has encajado bien las dos partes para evitar que la barra roce al sacarla o guardarla en el envase. Una ve unida, métela de nuevo en el congelador durante al menos seis horas. ¿Quién dijo rota?

Y yo que iba a usar esa sombra hoy!

#atostip #recuperatusombras 😷
... Reúne todos los trozos en un mismo envase (que puede ser el original) y machácalos para que no queden trozos desiguales. Aplica unas gotas de alcohol directamente sobre los polvos y deja que se absorban.

Coloca una servilleta encima y aplasta la mezcla con las yemas de los dedos para favorecer que se compacte de nuevo y se absorba el alcohol sobrante. Déjalo secar durante al menos 24 horas y habrás conseguido resucitar tus polvos. Este truco sirve para polvos compactos, sombras de ojos, coloretes y demás productos de maquillaje con esta textura.

Y mi esmalte de uñas que?

Aveces nos encontramos haciendonos este espectacular diseño en nuestras uñas y derrepente nuestro esmalte de uñas espeso #fail 

Recuperalo con 2 o 3 gotas de quitaesmalte en el interior,  cierralo y agitalo bien para que se mezcle bien. Con esto recuperaras su textura fluida y original.

Mi rimmel....why...why!? 

Si tu rímel se ha petrificado, todavía puedes darle una segunda vida si aplicas dos o tres gotitas de aceite en el interior del envase. Puede ser de argán, de almendras, de bebé o de oliva. Introduce entonces el cepillo en el interior y frótalo suavemente para favorecer la mezcla. Después, ciérralo y dale calor con tus manos durante unos segundos. Además de recuperar su textura habitual, el aceite hidratará y nutrirá tus pestañas.
Para evitar que se seque y prolongar la vida de tu máscara de pestañas te recomendamos que de vez en cuando apliques un poco de vaselina neutra en la “boca” del envase, por donde pasas el cepillo. Al introducirlo, la vaselina impedirá que penetre el aire que seca el producto en el interior del envase e hidratará la máscara.


Espero que estos consejos te ayuden a recuperan tu apreciado maquillaje

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.