Review - Caring nail oil de Essence Cosmetics


Hola mi gente bella, estuve un tiempo desaparecida por algunos temitas personales pero esta vez regreso y con más fuerzas!!

El día de hoy quería hablarles sobre un producto de la marca @essence_cosmetics (esta marca la amo) de la gama Essence Studio Nails – Caring Nail Oil.
 
 
Porque este producto? Les cuento mi historia

Yo desde chica sufro de ansiedad, por tal motivo me mordía mucho las uñas. Al paso de los año mis uñas se tornaron tan débiles que siempre las eh tenido cortas. Al quedar embarazada tuve el efecto WAAOO en mis uñas las cuales me crecían tan rápido y tan fuertes. Nunca había visto mis uñas así de largas y me encanto ver mis manos tan hermosas. Lo triste de todo esto es que yo estudio cocina y en la universidad no nos dejan tener las uñas largasL. Pero ya termino el cuatrimestre y me decidí en buscar la forma de volver a ver mis uñas como cuando estuve embarazada.

Un día en el supermercado vi este producto y decidí probarlo…y por lo que lo llevo usando me ha encantado.

 Este producto es un aceite para las uñas y cutículas.

Viene en una presentación de vidrio 3.5ml y tiene un periodo de caducidad de 18 meses desde el momento que lo comienzas a usar. El envase viene con un aplicador que con el mismo aplicador te basta y sobra para colocártelo en los 10 deditos!

A pesar que el envase es chico y pensaras que no te durara mucho tiempo, pues te digo que rinde un montón.


 El mismo tiene un olor espectacular, como a melocotón. Y como indica su nombre es un aceite fabricado con muchas propiedades para fortalecer tus uñas, humectar y ayudar a tus cutículas, ayuda al crecimiento de tus uñas.

La textura del producto es oleosa debido a ser un aceite pero no se escurre por la cutícula o la uña manchando.

La hidratación que proporciona es muy buena, deja las cutículas muy hidratadas y además hace efecto en las uñas, mejorando mucho su aspecto.

Llevo poco tiempo usándola y eh notado un pequeño cambio en mis uñas, así que siento que vamos por un buen camino.

 El producto tiende a no absorberse tan rápido ya que es un aceite; la uña no lo absorbe y las cutículas tarda más de 15 o 20 minutos en absorberlo casi por completo, dependiendo de cómo de hidratadas estén. 

 Así que en conclusión por ahora estoy muy feliz con el producto, veremos dentro de unos meses como va el efecto con mis uñas.


 

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.